somos

Servicios integrales

Encontrar la forma de ofrecer equilibrio entre comodidad, seguridad y flexibilidad, analizando cada problemática como un proyecto único y recomendando aquel sistema que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

“Ayudamos a la comunidad a crear anillos de seguridad en beneficio de la seguridad particular de cada vecino””

Asesorías seguridad

Residencial zonas comunes

El objetivo de la asesoría es hacer un diagnóstico de las vulnerabilidades que existen en el acceso a las zonas comunes del edificio y los riesgos ante una evacuación de sus habitantes.

Se combinan diagnósticos orientados a la prevención del robo teniendo en cuenta que estos mismos accesos deben estar desbloqueados en su lado interior para una evacuación segura y ordenada del edificio. La tecnología blockchain tiene una especial importancia en este tipo de edificios ya que el nivel de seguridad de las primeras capas de acceso puede disminuir significativamente las probabilidades de sufrir un robo en viviendas, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

    1. Accesibilidad para personas con movilidad reducida.
    2. Cierre seguro ante el intento de acceder al edificio sin llave.
    3. Categorización en el acceso para propietarios, servicios auxiliares o inquilinos.
    4. Acceso inteligente, controlado y actualizable para vehículos y peatones.
    5. Control del uso indebido de las salidasde emergencia.
    6. Gestión de las zonas verdes, lúdicas o piscinas.
    7. Video-vigilancia en zonas comunes.

Tenemos un equipo capacitado y especializado que solventará todas tus dudas. Si quieres información adicional no dudes en solicitar una cita.
“En Maldonado lo primero son las personas”

Asesorías seguridad

En puerta de evacuación

La salida de emergencia debe estar permanentemente accesible y debe cumplir las exigencias del plan de evacuación del edificio según las normativas europeas EN179, EN1125 o EN13637.

El objetivo de la asesoría es la adecuación a la normativa vigente de las puertas en rutas de evacuación del edificio, con la intención de aumentar la seguridad de bienes y patrimonio sin poner en riesgo la seguridad de las personas y evitando formas no seguras de cierre como por ejemplo candados o cadenas adicionales.

Los dispositivos diseñados para el control de las salidas de emergencia trabajan en la cota psicológica de la disuasión, evitando su uso indebido e incorporando a mayores la segunda maniobra para la evacuación en puertas controladas electrónicamente.

Apropiado para empresas que requieran mejorar el control de aforo, reducir la pérdida desconocida, gestionar a distancia el estado o uso indebido de cada salida de emergencia, así como el control de visitas o residentes en hospitales, centros geriátricos, escuelas o guarderías.

Tenemos un equipo capacitado y especializado que solventará todas tus dudas. Si quieres información adicional no dudes en solicitar una cita.
“Nos adaptamos a tu necesidad y la de los tuyos”

Asesorías seguridad

Residencial

El objetivo de la asesoría es hacer un diagnóstico de las vulnerabilidades que existen en la vivienda y emitir las recomendaciones técnicas adecuadas para el aumento de la seguridad y reducir la atractividad para ser víctima de un delito.

Se realiza un estudio de los diferentes puntos de acceso de la vivienda analizando la seguridad por tecnología, basándonos en funcionalidades, aplicaciones y tipologías de ataque contra las que se quiere proteger. Proponemos una seguridad inteligente analizando transversalmente las 5 capas de protección:

    1. Pronta detección.
    2. Resitencia física.
    3. Verificación.
    4. Protección interior.
    5. Comunicación.
El proceso de diagnóstico supera la simple recomendación del producto porque detecta la problemática y enfoca una solución equilibrada entre todas las capas.

Aplica una metodología de protección a medida, reduciendo el sentimiento de seguridad. Se entrega un documento con el análisis y propuestas de mejora recomendadas.

Visita por un Asesor en Seguridad Residencial. Tenemos un equipo capacitado y especializado que solventará todas tus dudas. Si quieres información adicional no dudes en solicitar una cita.
“Ayudamos a crear soluciones técnicas eficientes, ágiles e innovadoras”

Asesorías técnica

Acceso residencial

Desplazamiento y análisis in-situ sobre el acceso a la vivienda (únicamente la puerta).

Hoy en día se conocen 23 tipologías de ataque a una puerta con lo que analizamos estructura y cierre proponiendo mejoras considerando las 3 capas de protección. Capas de protección de la puerta:

    1. Resistencia física de estrucutura + sistema de cierre integral. 2. Control de llave, custodia y suministro en el proveedor. 3. Detección anticipada del intento de ataque.
Visita realizada por un Périto Técnico en Cerrajería.

Tenemos un equipo capacitado y especializado que solventará todas tus dudas. Si quieres información adicional no dudes en solicitar una cita.
“Conocimiento y visión”

Consultoría

CPTED

Consultoría de seguridad basada en la prevención del delito a través del diseño y el entorno. Es un proceso disciplinado de descubrimiento, evaluación y solución dónde analizamos la seguridad por diseño y tecnología.

La consultoría CPTED considera el peligro y la potencialidad en los próximos 10 años para recomendar las medidas técnicas que permitan reducirlo al máximo nivel posible, generando al mismo tiempo un grado de disuasión elevado y mantenido en el tiempo.

En el estudio se reconoce la vivienda como externos que condicionan ser víctima de un delito:

    1. Análisis de riesgo.
    2. Atractividad de vivienda y actividad empresarial.
    3. Creencias y hábitos.
    4. Termostato de riesgo propio.
    5. Tipos de ataque a cubrir.
    6. Grado de obsolescencia.
    7. Presupuesto disponible.
Tiene un alcance de evaluación subjetiva, más pausada, que es, al fin y al cabo, la que más incide en nuestros pensamientos, creencias y sentimiento de inseguridad. Genera una percepción diferente después de realizarlo y posibilita la toma de decisiones con un enfoque más racional.

Se entrega un informe completo con el análisis de riesgo, el nivel de atractividad, la fórmula de protección y las propuestas de mejora.

Visita realizada por un consultor CPTED. Tenemos un equipo capacitado y especializado que solventará todas tus dudas. Si quieres información adicional no dudes en solicitar una cita.