BIENVENIDOS A SABADELL

Sabadell es un centro de experiencia Maldonado ubicado a las afueras de Barcelona que ha conseguido satisfacer las necesidades de seguridad de vecinos y empresas de la zona.

“Hacemos que el futuro sea posible hoy”

Sabadell

La tienda ubicada en la calle Latorre en Sabadell es un espacio ubicado a las afueras de Barcelona para poder dar respuestas a las necesidades en seguridad más técnicas de la zona del Vallés.

Asesoramiento y comercialización para profesionales que necesitan soluciones innovadoras y rápidas han hecho que Sabadell sea uno de los centros neurálgicos de Maldonado en la comunidad autónoma. Nuestra sede de Sabedell la componen:

Tienda
Es un centro de experiencia situado en Sabadell, a las afueras de Barcelona, que nos permite ampliar nuestra atención técnica y comercial en la zona del Vallés y así satisfacer las necesidades más inmediatas de nuestros clientes.

INN.SHOP
Ofrecemos asesoramiento sobre los productos de seguridad más innovadores del mercado con el fin de conseguir soluciones adecuadas a tus necesidades. Tecnología, resistencia y diseño van de la mano en nuestros INN.SHOP.

Zona MDN
Disponemos de una zona dedicada exclusivamente a profesionales, con un servicio ágil, directo y bien diferenciado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes MDN. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de cerrajería tradicional como son: llaves, cerraduras, alarmas, cilindros, antipánicos, cajas fuertes, entre otros.
“Soluciones profesionales para los más expertos”

Nuestro equipo

En Sabadell encontrará al equipo técnico más cualificado del sector a la espera de sus necesidades. Es un equipo comprometido, con experiencia y dispuesto a enfrentarse a los distintos retos que la seguridad del siglo XXI requiere.

Contacte con nuestro equipo y en breve se pondrán en contacto para ofrecerle las mejores soluciones del mercado.