BIENVENIDOS A PRIM

El más antiguo de los centros de experiencia Maldonado es también uno de los más completos al conjugar perfectamente experiencia e innovación.

“Reinventarse es una cuestión de actitud”

Prim

El centro de experiencia de la Rambla de Prim en Barcelona es el más antiguo de los establecimientos de Maldonado. Es un claro ejemplo de la evolución que han experimentado nuestras tiendas al pasar de un punto especializado en todo tipo de llaves y cerraduras a un centro experto de consultoría en seguridad.

El establecimiento de Prim en Barcelona fue inaugurado en 1979 y es un claro ejemplo de la evolución que ha experimentado una tienda especializada en todo tipo de llaves y cerraduras hacia el asesoramiento en seguridad global para viviendas del siglo XXI.

Se han creado tres espacios comerciales adecuados a las necesidades de cada cliente con un asesoramiento personalizado, mostrador rápido para profesionales y un servicio especializado en todo tipo de llaves y cerraduras.

La exposición de producto permite mostrar las puertas de seguridad inteligentes INN.DOOR con la detección anticipada de intento de robo, la nueva llave INN.KEY con detección anticipada de intento de copia y diferentes niveles de protección para viviendas adecuados a todos los presupuestos.

“La excelencia es nuestro hábito”

Nuestro equipo

En Prim encontrará al equipo técnico más cualificado del sector a la espera de sus necesidades. Es un equipo comprometido, con experiencia y dispuesto a enfrentarse a los distintos retos que la seguridad del siglo XXI requiere.

Contacte con nuestro equipo y en breve se pondrán en contacto para ofrecerle las mejores soluciones del mercado.