BIENVENIDOS A Security Point Madrid

Security Point Madrid es el centro de experiencia Maldonado ubicado en la capital, un espacio para la excelencia en el servicio y la seguridad en residencias y empresas.

“La seguridad del futuro, hoy ”

Security Point Madrid

La tienda ubicada en la calle Bravo Murillo en Madrid es un espacio dedicado a la seguridad en el sector residencial y en empresas, siempre orientados a la prevención de los delitos.

El Instituto Maldonado y el plan formativo INN.ACADEMY se imparten en un espacio para crecer junto a la más novedosa tecnología en seguridad.

INN.GALLERY.MADRID
Se trata de un auténtico centro de experiencia donde, además de ofrecer soluciones en seguridad para el sector residencial y empresa orientadas a la prevención del delito, se ha logrado crear un espacio donde experiencia de compra y seguridad van unidas.

MDN MADRID
Zona dedicada exclusivamente para profesionales, con un servicio ágil y preciso en el que ponemos a disposición del experto la más amplia gama de soluciones en alta seguridad.

FORMACIÓN
El instituto Maldonado y el plan formativo INN.ACADEMY disponen de espacios en el que se desarrollan sesiones formativas para profesionales y talleres prácticos para aquellos que deseen saber algo más sobre seguridad.

CONSULTORÍA ÁNGEL OLLEROS
Consultoría de seguridad enfocada a proyectos de edificación y prevención del delito en el sector residencial.
“Un equipo comprometido con la seguridad”

Nuestro equipo

En SECURITY POINT MADRID encontrará al equipo técnico más cualificado del sector a la espera de sus necesidades. Es un equipo comprometido, con experiencia y dispuesto a enfrentarse a los distintos retos que la seguridad del siglo XXI requiere.

Contacte con nuestro equipo y en breve se pondrán en contacto para ofrecerle las mejores soluciones del mercado.