BIENVENIDOS A MDNCornellà

MDNCornellà es un centro de experiencia Maldonado que ofrece las soluciones más innovadoras en seguridad mecánica y electrónica para el hogar y la empresa.

“La innovación al servicio de tus necesidades”

MDN Cornellà

La tienda ubicada en la calle Riereta en Cornellà de Llobregat ofrece un espacio dedicado a la seguridad desde su vertiente más técnica, especializada e innovadora.

Ofrecemos las más novedosas llaves, mandos de garaje, cerraduras, puertas de seguridad, alarmas, cilindros, cajas fuertes, antipánicos y controles de acceso del mercado.

MDNCornellà es un nuevo escenario comercial en el que se muestran las soluciones más innovadoras del sector de la seguridad, tanto mecánica como electrónica, para la protección de hogares o empresas.

Ofrecemos soluciones técnicas con una gran especialización en el ámbito de la seguridad que satisface las necesidades de los profesionales más exigentes.

Trabajamos con alrededor de 100 fabricantes en diferentes categorías como: llaves, mandos de garaje, cerraduras, puertas de seguridad, alarmas, cilindros, cajas fuertes, antipánicos, cierrapuertas, controles de acceso y presencia, entre otros.
“Un equipo de talento, honestidad y profesionalidad”

Nuestro equipo

En MDNCornellà encontrará al equipo técnico más cualificado del sector a la espera de sus necesidades. Es un equipo comprometido, con experiencia y dispuesto a enfrentarse a los distintos retos que la seguridad del siglo XXI requiere.

Contacte con nuestro equipo y en breve se pondrán en contacto para ofrecerle las mejores soluciones del mercado.