BIENVENIDOS A ARAGÓN

Aragón no es solo uno de nuestros centros de experiencia más técnicos, sino que además es uno de los espacios de formación en seguridad más importantes de la ciudad.

“La verdadera seguridad se basa en la confianza”

Aragón

La tienda ubicada en la calle Aragón en Barcelona es un espacio de 800m2 dedicado a la seguridad en todas sus vertientes: servicio al cliente, exposición, prueba de productos de seguridad y formación profesional a personal interno, clientes y colaboradores.

El centro de experiencia de Aragón no es solo una tienda, sino también un espacio donde diseño, tecnología y confort van de la mano. Un punto en el que nuestros productos son sinónimo de confianza, y la componen:

Exposición
En los más de 40 metros lineales dedicados a exposición usted puede encontrar, ver, y lo que es más importante: probar todo tipo de soluciones en seguridad (vías de escape, sistemas electrónicos y electromecánicos controlados mediante software, etc…) asesorado por profesionales.

Centro Técnico
Nuestro equipo técnico está capacitado para reparar todo tipo de cerraduras y máquinas de llaves.

Señalética
Damos solución a diferentes tipos de grabados en placas domésticas y comerciales.

Sala de formación
50m2 destinados a la formación de no solo nuestro cuerpo técnico, sino también de clientes interesados en seguridad, profesionales del sector y colaboradores de Maldonado.
Innovación y éxito son nuestro mapa de ruta

Nuestro equipo

En Aragón encontrará al equipo técnico más cualificado del sector a la espera de sus necesidades. Es un equipo comprometido, con experiencia y dispuesto a enfrentarse a los distintos retos que la seguridad del siglo XXI requiere.

Contacte con nuestro equipo y en breve se pondrán en contacto para ofrecerle las mejores soluciones del mercado.