VOLUNTARIOS VIAJEROS. 2018

A finales del 2018 nace Voluntarios Viajeros Maldonado, gracias al trabajo conjunto entre Grupo Maldonado y la Fundación Comparte, que apadrina niños y niñas de América Latina desde 1998.
Voluntarios Viajeros Maldonado es el primer programa de voluntariado corporativo internacional para la fundación y está pensado para facilitar a los empleados de Grupo Maldonado una experiencia humana inolvidable, ayudando y viajando con la cooperación al desarrollo en países de América Latina.

Han participado de este programa viviendo una experiencia vital única como Voluntarias Viajeras Maldonado en Chile en enero 2018 Marta e Inma Maldonado.
Las acciones principales que desarrollaron fueron las de crear nuevos ambientes en los diferentes espacios del Buen Retiro y el Pindal, pintando paredes y dibujando murales, acondicionando las zonas de recreo con tareas de jardinería en los patios de los centros durante 6 días.

Marta e Inma, fueron durante 3 tardes al centro juvenil CRIC del proyecto de recreo con niños de inclusión de entre 5 y 16 años, ejerciendo de monitoras con diferentes actividades lúdicas con los niños y niñas del centro.

Además, visitaron durante 2 días los 9 centros guarderías y la fundación.