Visita ALCADESA

Agradecemos el interés mostrado tanto por, la Alcaldesa de Sabadell Marta Farrés como por su equipo, en conocer el nuevo proyecto Maldonado Smart en Sabadell.

Durante algo más de una hora, pudimos explicar con detalle el propósito de nuestra organización, el funcionamiento de la fábrica de innovación, la organización del proceso logístico automatizado, el diseño de las nuevas oficinas colaborativas y el beneficio que aportan a la sociedad gran parte de las innovaciones propias o distribuidas por nuestra compañía.

Especial interés generaron la tecnología BlueQuotient® para la detección anticipada del intento de robo y la nueva tecnología BQ-CAM-VOZ® integrada en la puerta inteligente que habla con el ladrón, constatando la capacidad que tiene la empresa pequeña o mediana de crear innovación y ocupación en el territorio.

Fue un encuentro didáctico para ambas partes, en el que pudimos debatir sobre el presente y futuro del tejido empresarial en nuestro territorio, abordando temas como la seguridad, el comercio de proximidad, la economía circular y el auto-consumo.

#innovación #tecnología #seguridad #MaldonadoSmart