40 ANIVERSARIO MALDONADO. 2019

La celebración del 40 Aniversario de Maldonado tuvo lugar en noviembre del 2019 en la Masía d’Esplugues.
El equipo de Grupo Maldonado quiso compartir ese día tan especial con todas las personas que les habían ayudado con su compañía, cariño y sabiduría durante todos estos años, por lo que fueron invitados más de 300 asistentes y de 100 niños.
Los asistentes a su llegada fueron recibidos con una copa de bienvenida del 40 aniversario que al finalizar la celebración pudieron llevarse de obsequio para mantener vivo el recuerdo de la celebración.

El catering Cal Blay fue servido con música jazz en directo de Jou Berenguel&Ceci Ruedas, y la celebración fue dirigida por el maestro de ceremonias Víctor Parrado donde el showman garantizó la diversión de los asistentes.

Los 3 hermanos Maldonado quisieron agradecer y compartir con los asistentes el apoyo recibido durante los más de 40 años de trayectoria.
El photocall de la fiesta estuvo constantemente recogiendo recuerdos fotográficos de todos los asistentes.

La diversión de los más pequeños estuvo garantizada por una diversidad de actividades infantiles dirigidas por High Fidelity.
También se dispuso de un espacio virtual, que fue la diversión más deseada entre los más jóvenes, y por otro lado, el espectáculo de magia fue el show elegido para los más pequeños.

Sin duda, el 40 Aniversario de Maldonado fue una celebración inolvidable, y su recuerdo perdurará en los corazones del Equipo M’s y en el de todas las personas que asistieron.


¡Muchas gracias a todos y todas por acompañarnos!