Proyecto GAVI 2020

En septiembre 2020, Grupo Maldonado quiso seguir aportando su granito de arena apoyando el proyecto Gavi. Se trata de una iniciativa social con gran repercusión para los niños más desfavorecidos del que Grupo Maldonado creyó necesario participar.

Todos los esfuerzos se destinan a proteger a los niños de los países más pobres del mundo, ya que lamentablemente mueren cada día 15.000 niños menores de 5 años, por causas que se podrían haber evitado.

La difusión del proyecto llega del programa de la Obra Social “La Caixa” y la Fundación Bill y Melinda Gates, para contribuir a la Alianza para la Vacunación infantil, ambas han decidido multiplicar por 4 el importe de las donaciones recibidas, con lo que participar significa una gran ayuda para todos estos niños y niñas.

Esta es la primera alianza mundial público-privada de vacunación que trabaja junto a empresas, clientes y empleados contra la principal causa de mortalidad infantil global: la neumonía.
Grupo Maldonado decidió participar formando parte de la categoría de patrocinio PLATA, con una contribución que ha ayudado a reducir la mortalidad de 433 niños de la zona de Mozambique.

Con esta acción Grupo Maldonado contribuyó al desarrollo sostenible- ODS de las Naciones Unidas en su plan a favor de las personas, el planeta y la posteridad.